El tremendo enfado de Beatriz Rico después de las duras críticas sobre su físico

La actriz se ha sentido muy molesta con los que la insultaron por su aspecto en el concurso ‘Pasapalabra’

Hace unos días, la actriz Beatriz Rico, más conocida por interpretar a 'Diana' en la serie 'Un paso adelante', ha podido experimentar en suss propias carnes la dolorosa situación de ser el foco de las críticas. No hay duda de que su aparición en 'Pasapalabra' provocó que Twitter se llenase de comentarios hechos "con saña" que hacían referencia a un supuesto cambio físico que la actriz sigue sin entender. "Qué se ha hecho en la cara" o "No me parece ella" son los ejemplos más suaves de lo que le tocó leer según introdujo su nombre en el buscador de esta red social.

La actriz quiso demostrar con pruebas que todas las opiniones recibidas no tenían fundamento, y lo hizo con dos fotos, una del año 2019 y otra de 2021. Pero, por si no quedaba claro con las imagenes, Beatriz manifestó que ella se de "igual" se mire por donde se mire, y contó que lo que sí es cierto es que hace unos años se retocó la cara, pero de una forma "tan sutil y bien hecha" que casi ni se dio cuenta. "Esta vez metisteis la pata, porque ni me operé la cara, ni me inyecté nada, ni nada parecido" afirmaba, asegurando que a todos esos haters que la habían humillado públicamente se les debería "caer la cara de vergüenza" por sus actos y críticas hacia su persona.

Lo cierto es que a la actriz siempre está rodeada de polémica, y una semana después parecía que había seguido los consejos de su entorno, y mirar este entramado con cierta distancia. Pero no le duró mucho, pues aún con motivo, la actriz decidió responder. Según su forma de ver las cosas, esa clase de insultos físicos denotan más una falta de educación, y por otro lado, que se insinúe que se ha "destrozado la cara con la cirugía estética" es "un bulo" que no va a consentir de ningún modo.

La justificación de Beatriz ha sido la siguiente: "Yo soy actriz y trabajo con la expresividad de mi cara, y eso que dices me perjudica y me hace daño". Ella ha dejado claro "lo que no es verdad" no puede ser tratado como "libertad de expresión", sino que más bien "podría entrar en la categoría de vulneración del honor porque lo estás diciendo en redes sociales, no merendando con tu familia".

Y ojo porque el tema ha dado tanto de sí, que la propia actriz ha querido tirar de humor, y hacer la comparativa a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram de cómo se toman otros famosos los comentarios de los haters y cómo se los toma ella.