El rotundo apoyo de Jordi Cruz a Aitana por las críticas en su última foto con Miguel Bernardeau

El presentador ha querido mostrar su punto de vista sobre este tema pero no ha sido el único

Aitana es una de las artistas más importantes de nuestro país. La cantante catalana vive uno de los mejores momentos de su carrera a la que sigue sumando éxitos continuamente. Hace unas semanas, la participante de Operación Triunfo 2017 estuvo en la gala de los Grammys latino donde estaba nominada en la categoría de 'Artista Revolución' y donde pudo actuar con Alejandro Sanz.

Fue uno de los momentos más importantes de su carrera y contó con el apoyo de su chico, el actor Miguel Bernardeau, que no quiso separarse de su chica en ningún momento. La pareja se sigue afianzando con el paso de los meses y cada vez son más habituales los post en las redes sociales donde ambos muestran su amor. Pero su última publicación ha despertado una pequeña polémica en las redes por un pequeño detalle, y es que ambos salen abrazados y en una situación muy cariñosa.

Algunos comentarios no han sentado nada bien a los seguidores de Aitana y Miguel, que han salido en su defensa. Pero una reacción ha llamado mucho la atención en las redes. El reconocido presentador del programa 'After Work' en Cadena 100, Jordi Cruz, ha publicado un vídeo en Instagram donde muestra su 'cabreo' con estas críticas: "Mira que yo con estas cosas me pongo como una moto. ¡Viva tocarse el culo, claro que sí!".

La publicación ha tenido mucha repercusión y muchos han aplaudido la reacción de Jordi, ya que muchos piensan que todo se ha sacado de contesto demasiado. Pero no ha sido el único rostro conocido que se ha pronunciado sobre el tema.

El conocido instagramer Roy Galán ha realizado un post sobre este tema, en el que destaca el siguiente párrafo: "Yo pensaba que la credibilidad de un artista radicaba en tu talento, en su compromiso o en su capacidad, y no en las fotos que te haces o dejas de hacer".