El motivo por el que Ester Expósito ha recibido críticas tras su viaje a México

La actriz con millones de seguidores se negó a hacerse una foto con unos fans y las redes se echan encima
Críticas a Ester Expósito tras su viaje a México

La actriz e influencer Ester Expósito se ha ido de viaje a México con su novio Alejandro Speitzer, con el que está disfrutando de unos días de descanso fuera de España y conociendo esta tierra de donde es originario el joven. Después de este 2020 tan extraño y ajetreado para ella, ha decidido tomarse unas vacaciones.

Unos días de descanso que han provocado mucho revuelo en redes sociales y un aluvión de críticas por parte de sus fans. El motivo no es irse de vacaciones, sino que durante el viaje, se negó a hacerse una fotografía con sus seguidores que se le acercaban, haciendo mención a las medidas de seguridad establecidas. Sin embargo, la pareja sí aparecía en diferentes fotos con sus amigos, ¡y sin la mascarilla puesta!

Según parece, Ester Expósito y Alejandro Speitzer esquivaron a todos aquellos fans que le pedían un autógrafo o una fotografía con ellos en un parque de atracciones. Al verlos, se tapa con el pelo y pasa de largo, e incluso parece enfrentarse a alguno de ellos, hasta que le cogen del brazo y se la llevan del lugar mientras se la puede ver mosqueada.

La reacción al vídeo ha tenido todo tipo de comentarios negativos por “hacerse la diva”. Tal ha sido el revuelo, que incluso el periodista y presentador de televisión, Luis Magaña, le ha dicho unas duras palabras a la actriz: “No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por su trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal. ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix? Y ahora que ya lo logró no es para eso”, aseguró. Por su parte, la madrileña no ha querido pronunciarse acerca de este polémico tema.

Lo que sí es cierto es que, Ester Expósito es noticia haga lo que haga. Todo lo que publica o comparte en sus redes sociales se vuelve viral. ¿Hace falta que te recordemos el vídeo que publicó bailando ‘El efecto’, de Rauw Alejandro, y que ya lleva unos 87 millones de “me gusta” y subiendo?

Estaremos pendientes de lo siguiente que publique la actriz, porque estamos seguros de que sea lo que sea, se convertirá en lo más comentado del momento.

El error común que cometes al comer aguacate y que pone en riesgo tu salud

El mensaje de Pedro Piqueras a Lydia Lozano que ha dejado de piedra a todos los colaboradores de 'Sálvame'