Las injustas críticas a Ana Guerra por su supuesto cambio físico en su última foto

La cantante ha publicado una instantánea que ha generado gran controversia respecto a su aspecto físico

Ana Guerra

La exitosa cantante canaria, Ana Guerra, se ha visto envuelta en una injusta polémica sobre un supuesto cambio físico tras su última publicación en las redes sociales. El confinamiento decretado a raíz de la crisis sanitaria producida por el coronavirus comienza a hacerse pesado. Son muchos los días que nuestros artistas están pasando en casa sin poder dar rienda suelta a su espontaneidad. Estamos viendo muchas publicaciones en redes sociales que nos sorprenden. Otras son del todo rocambolescas. El aburrimiento está acrecentando tanto las ideas extraordinarias de los artistas como las ganas de criticar del público en general. Pero en el caso de la exconcursante de 'OT', las críticas que ha sufrido son del todo injustificadas.

LA POLÉMICA

La última ha sido Ana Guerra. La cantante ha generado una gran polémica en las redes sociales tras subir una fotografía. Según muchos de sus seguidores, en la instantánea, no parece ella. La ven muy cambiada. Incluso han llegado a decir que se ha retocado la cara. En la fotografía se puede observar a una Ana Guerra espectacular, como es habitual. No sabemos si será el maquillaje, el peinado o si realmente la artista se habrá hecho algún que otro retoque, pero lo que es más que evidente es que la cantante muestra una belleza del todo natural.

'TARDE O TEMPRANO'

Este confinamiento también está sirviendo para conocer nuevas producciones de todos los artistas. Precisamente, Ana Guerra, publicaba hace varios días su nueva canción: 'Tarde o Temprano'Un nuevo tema que ha generado gran repercusión. La exconcursante de 'Operación Triunfo' está siendo una de las artistas del panorama nacional que más contenido está generando en las redes sociales para que sus seguidores puedan disfrutar de su música en directo pese a las grandes restricciones a las que nos estamos viendo expuestos.