La IA contraataca y responde a Bad Bunny y las duras críticas a ese temazo que usa su voz

El robot que creó ese temazo, le reta y advierte que, si pretende hacerlo desaparecer de las plataformas, tiene más música que lanzar

audio

Bad Bunny recibe la respuesta de la IA a sus críticas y se reaviva la guerra por el temazo que usa su voz

Pulsa para reproducir el audio

Cordon

"¿Te gustaría saber exactamente que es lo que esa cuenta de Inteligencia Artifiical llamada FlowGPT le ha contestado a Bad Bunny después de ese cabreo monumental que se ha pillado el 'conejo' porque un tema creado por IA se ha vuelto tan sumamente viral?". En 'Javi Ambite y La MegaMañana' volvíamos sobre ese tema que te contábamos días atrás. Y lo hacíamos para ofrecerte esa respuesta que la propia IA le ha dado a uno de los artistas que suenan en MegaStarFM.

"Le ha contestado lo siguiente: 'Hola Benito, te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Es increíble. Tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco. Que una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Haríamos historia: el pirmer 'hit' creado públicamente desde 0. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides en los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarlas de las plataformas. Así que tendré que publicar una nueva versión", puedes escuchar decir a ese robot si le das al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

"Le ha contestado pidiéndole, primero, disculpas por ese temazo llamado 'NostalgIA' y recordando que él solo crea canciones para colaborar por el enriquecimiento de la música. Ha dicho también este robot que le encantaría que este temazo fuese real, que ojalá sea Bad Bunny quien se atreviese a cantarlo y fuesen a pachas con los dineros, con los beneficios. pero como luce que Bad Bunny no va a aceptar ni de coña, dice este robot que en un futuro próximo lo va a llevar a otro nivel. Pinta que va a contraatacar de nuevo: se viene guerra. ¿Qué será lo próximo que diga bad Bunny? No lo quiero ni imaginar", remata Javi, dejando ese 'hype' en todo lo alto. Estaremos atentos a las redes del puertorriqueño por lo que pudiera decir.

TEMAZOS Y BUEN ROLLO, CON JAVI AMBITE

Cada día, de lunes a viernes, para comenzar el día cargado de los temazos que te ponemos en MegaStarFM y con el mejor rollo que te puedas imaginar, Javi Ambite se pondrá delante del micrófono desde las 6 hasta las 10.50 de la mañana. Él es el encargado, esta temporada, de coger los mandos de 'Javi Ambite y La MegaMañana'. Un espacio donde la música es la gran protagonista, pero también lo que pasa en el mundo y que te interesa.

Javi Ambite es un comunicador 360 y el creador de contenido idóneo para la trasversalidad que la radio del siglo XXI necesita. Ambite, ha estado con artistas como Dua Lipa, pasando por Bebe Rexha hasta David Guetta. Y desde ahora, las mañanas serán más vibrantes junto a él a través de su energía y su pasión por la música.