Karol G responde a las críticas recibidas en su última foto de Instagram: "Todos los cuerpos son bonitos"

La cantante ha subido a su perfil de Instagram unas fotos para anunciar nueva música y muchos de los comentarios hacían referencia a su cuerpo
Karol G

Antes de estrenar su carto álbum 'Mañana será bonito', Karol G subía hace apenas unas horas a su perfil de Instagram un carrete de fotos para aunciar el lanzamiento de su nuevo temazo 'X si volvemos' junto al rey de la bachata, Romeo Santos. Mañana, 2 de febrero, será cuando salga a la luz esta nueva canción que promete ser todo un éxito.

A pesar de todos los mensajes positivos de sus fans ante la noticia, Karol G ha recibido, por desgracia, también algunos mensajes en relación a cómo luce su cuerpo en esas fotos publicadas por la artista. "Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo y no le favorece en nada, se le ve una barriguita", comentaba un usuario.

ES MI CUERPO Y ES ASÍ

Ante mensajes como este, Karol G no ha dudado en contestar a través de stories. "Las fotos nos me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido... No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque es mi cuerpo y es así. Y la barriguita fue por el hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show, aunque real hace mucho que no estaba tan juiciosa con el ejercicio, así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poderse ver más grandecita todavía".

Así empezaba la respuesta de Karol G ante el mensaje recibido y, para terminar, ha querido compartir una reflexion con sus más de 58 millones de seguidores en Instagram. "Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son, qué chimba la diversidad y más allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero. Gracias de verdad a las personas que lo hacen. ¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preoucuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal? Espero que no. ¡Quiéranse mucho pues!"

'X si volvemos'

Así ha sido la contundente respuesta de Karol G ante los mensajes que ha tenido que leer en su cuenta de Instagram en relación a su cuerpo. Comentarios que, como bien explica la artista, no tienen lugar en una publicación en la que únicamente se está informando sobre el estreno de un nuevo temazo. Así lo reiteraba a los pocos minutos subiendo otro storie en el que compartía nuevamente esas fotos y recordaba la fecha de estreno de 'X si volvemos': 2 de febrero.

¡Bravo, Karol G! Y bravo por ese nuevo temazo que tiene preparado junto a Romeo Santos y que podremos escuchar en apenas unas horas. El rey de la bachata, por cierto, nos ha dejado un adelanto de 'X si volvemos' en su cuenta de Instagram.