Justin Bieber presume de su nuevo cambio de ‘look’ y le llueven las críticas

El cantante canadiense compartió en sus redes sociales su nueva imagen

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas, Justin Bieber ha introducido algunos cambios físicos en su vida. El primero de ellos se trata de un nuevo tatuaje que se ha hecho en el cuello en honor a uno de sus últimos temazos: Peaches. El significado de esta palabra en nuestro idioma es “melocotón”. De ahí, que el cantante de Anyone se haya dibujado esta fruta en esta zona de su cuerpo.

Sin embargo, este no es el nuevo cambio que ha realizado recientemente. Y es que, según se ha podido ver en sus últimas publicaciones de Instagram, Justin ha cambiado su look para hacerse rastas.

La opinión de los fans

Y, como todo en esta vida, hay a quién le gusta más y hay a quien le gusta menos. Y, por eso, la polémica ya está servida. “Justin tiene amigos afroamericanos desde hace mucho tiempo, sabe que las rastas no le corresponden, por qué sigue tomando decisiones malintencionadas” o “Esto es apropiación cultural... sé que lo puedes hacer mejor” son algunos de los comentarios que ha recibido el cantante.

¿A ti qué te parece el nuevo look del intérprete canadiense?

El cambio físico y personal de Justin Bieber

Justin Bieber ha podido cambiar su look con unas nuevas rastas, un cambio físico con el que podrá acabar cuando él desee. Pero en los últimos tiempos ha experimentado un cambio personal que estará junto a él para siempre. Y es que se podría decir que desde hace un tiempo, conocemos a un nuevo Justin Bieber con una serie de valores que han calado en lo más hondo de su ser. Unos valores que han transformado su vida y a los que ha llegado gracias a su fe en Dios.

Esa nueva perspectiva de ver la vida ha provocado que Justin esté al lado de aquellas personas que, como él en su momento, están pasando por un momento negativo. De ahí, que en las últimas semanas le hayamos visto cantando en un colegio para niños sin recursos o dando una charla en la cárcel. De esta forma, el cantante de Baby pretende ayudar a quiénes lo necesitan. A aquellos que como él necesitan una guía en sus vidas.

Y, en todo ese cambio de actitud que ha vivido, siempre ha estado acompañado de la que es su mujer: la modelo Hailey Baldwin. Y es que en ella también ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Aunque, eso sí, ha confesado que el primer año de matrimonio no fue nada fácil. “Había una falta de confianza. Estaban todas esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque dan miedo. No quieres asustarla diciendo: "Tengo miedo”, comentó Justin.

Nueva etapa profesional

En toda esa nueva vida que ha creado Justin, y con la que ha dado un paso más allá, nunca han faltado sus proyectos profesionales. El pasado 19 de marzo, Justin estrenaba nuevo álbum Justice en el que incluye verdaderos temazos. Sin embargo, y con este disco recién sacado a la venta, semanas después el cantante lanzó un segundo álbum con seis temazos llamado Freedom.

Pero no todo acaba ahí. Y es que en estos días se está hablando de la posibilidad de que publique una nueva colaboración junto a Justin Timberlake. Y es que la cosa va de Justins. Los dos cantantes han subido un vídeo a Instagram que deja alguna que otra pista.