Cepeda responde a las críticas sobre su gira con este certero mensaje

El concursante de Operación Triunfo 2017 está recorriendo España con su compañera de academia Ana Guerra

Tiempo de lectura: 1’

Luis Cepeda publicaba el pasado domingo un mensaje para responder a todas las críticas que habían aparecido en las últimas semanas sobre el posible fracaso de la gira 'Imagin' que está realizando junto a su compañera en Operación Triunfo Ana Guerra. Con este conciso tuit, el cantante tiro de ironía y referencias para responder a los más críticos con este proyecto: "La gira Imagin será un fracaso".

En el tuit aparece un montaje fotográfico donde aparecen instantáneas de varios conciertos, entre ellos el del pasado sábado en la ciudad de León. Hace más de un mes, el propio Cepeda declaró en una gala en Sevilla, a la que asistió junto a Ana Guerra, que está gira era muy importante por dos cosas: "Estos conciertos son una oportunidad única para que nuestros fans disfruten tanto de mí como de Ana Guerra. Pero también es una buena ocasión para que mis fans, por ejemplo, descubran la música de Ana y a la inversa. Tenemos mucha ilusión en este proyecto y nos vamos a dejar la piel encima del escenario".

Con estas palabras resumía la idea principal de esta gira, afirmaciones a las que se sumaba la propia Ana Guerra. En este sentido, varias informaciones y expertos en la industria han señalado que esta serie de conciertos no tenían una buena planificación y en algunas ocasiones las cosas no han salido como los promotores y los propias artistas querían.

Pero una imagen vale más que mil palabras y las fotos que ha compartido Cepeda junto a Ana y sus músicos demuestran que, a pesar de algunos pequeños incidentes, las entradas se han vendido y Cepeda y Ana Guerra han podido disfrutar de su música juntos a sus fans.

Relacionados