Farruko lanza su temazo 'Nazareno' para hacer una crítica a la fama y hablar de su nueva vida

El puertorriqueño, que hace unos meses se convirtió al cristianismo, ha sorprendido con un tema en el que hace autocrítica con su anterior etapa
Farruko lanza su temazo 'Nazareno' para hacer una crítica de la fama y hablar de su nueva vida

Como bien sabemos, Farruko está en un proceso de maduración en su vida. El pasado 11 de febrero, el cantante confesó en un concierto de Miami no sentirse orgulloso de la letra de su temazo 'Pepas' porque incitada al consumo de pastillas para ser felices, mostró su arrepentimiento. Incluso, ha llegado a compartir que jamás lo volverá a interpretar porque siente que no está siendo ético con la letra del temazo.

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", explicó. Por ello, está cambiando sus malos hábitos e iniciando una nueva etapa, donde ha querido abrir su corazón y hablar de todos aquellos temas que le afectan directamente.

'Nazareno' es el primer tema que lanza Farruko después de convertirse al cristianismo, en el que a ritmo de reguetón hace una dura crítica a todos aquellos aspectos negativos que rodean la fama, y cómo las personas se aprovechan y prestan atención a otras solo cuando la vida les sonríe. “Todo el mundo está en las buenas, pero en las malas” reza la letra.

ctv-4jb-nazareno

Farruko ha lanzado la canción acompañada de un videoclip , dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants, que arranca con Farruko bebiendo y fumando en el interior de un club, rodeado de chicas que se terminan convirtiendo en vampiros, que intentan aprovecharse de él por ser exitoso. "To' el mundo te hace coro/ Porque ahora 'tas arriba/ Era lo que el Nazareno me decía/ Todo el mundo está en las buenas/ Pero en las malas/ Pa' su la'o to' el mundo jala/¡Farru!".

Con un estribillo parecido a 'Pepas', en la letra el cantante da importancia al tiempo más que al dinero, de forma que hace autocrítica haciendo referencia a su etapa anterior, en la que estaba rodeado de vicios y excesos. Ahora que ha cogido las riendas de su vida y su carrera, ha querido sincerarse al respecto.

Relacionados