La elocuente respuesta de Ariana Grande al comentario de una cuenta de fans: "Recuerda que eres cantante"

La artista estadounidense no ha lanzado un álbum de larga duración desde 'Positions' en 2020
Ariana Grande corta de raíz las críticas como solo ella sabe: "No quiero cantar nada que no sea"

Ariana Grande cumplió 29 años el pasado mes de junio, y lo último que sabemos de ella es que recibió su edad con un tremendo susto, pues su acosador se saltó la orden de alejamiento después de un año y apareció en su apartamento. ¡Menos mal que ella no estaba dentro!

El caso es que en los últimos días ha compartido una publicación que ha dado mucho que hablar entre sus fans. Resulta que la intérprete de 'Positions' estaba promocionando su línea de maquillaje REM Beauty en su cuenta de TikTok, mostrando su nueva gama de correctores "Out of Body", cuando una página de fans hizo el siguiente comentario: "Por favor, recuerda que eres cantante", lo que implica que podría estar dedicando más tiempo a su nueva marca que a su música. Al fin y al cabo, sus fans echan de menos que la cantante lance nueva música.

Pero Ariana Grande no se ha quedado callada, y ha respondido de una forma muy elocuente: “En realidad, nunca me había sentido más a gusto con mi voz o como una cantante”, respondió Grande con varios emojis de burbujas.

Lo cierto es que su línea de cosméticos REM Beauty se lanzó el año pasado con un lote de productos que incluye brillo de labios, sombras de ojos mate y metálicas, rímel, resaltador, pestañas y más con un precio de 16 dólares a 24. La última colección incluye correctores, una prebase, una esponja para mezclar y papeles secantes. Una marca cuyo principal objetivo es "capacitar" a los usuarios para que hagan realidad sus "sueños más vívidos, ilimitados y creativos", según la marca.

Respecto al comentario de la cuenta de fans, es cierto que Grande no ha lanzado ningún álbum desde 'Positions' en 2020, pero también hay que destacar que se encuentra ocupada preparando el papel de Glinda en The Good Witch, en una nueva adaptación cinematográfica del éxito musical de Broadway Ricked. En noviembre se supo que Ariana había logradoe papel, junto a Cynthia Erivo, quién interpretará a Elphaba, la malvada bruja del oeste.

Gracias a Dios”, expresaba Grande en su recopilación de fotos, en la que anuncia la noticia, y donde ha etiquetado al director Jon M. Chu, quien dirigirá la adaptación para Universal, así como a Erivo y la página de Instagram @wickedmovie. En las fotos de Grande también se puede ver una fotografía de un ramo de flores con una tarjeta que dice: “'El rosa va bien con el verde' Felicitaciones señorita A, el papel fue hecho para usted, espero compartir este viaje musical con usted. Con amor, Cynthia".